Comodidades

COMODIDADES

Como parte de nuestro esfuerzo por mejorar la estadía de nuestros huéspedes en nuestros apartamentos, hemos lanzado un paquete de servicios adicionales, como la zona de lavandería, barbacoa, piscina cubierta y mucho más…

 

¡Todos estos servicios tienen un precio razonable, muchos de ellos gratuítos y con una excelente calidad! ¡Asegúrate de que, además de tener una estancia agradable en nuestros apartamentos, podrás realizar cualquier diligencia adicional que necesites…

Barbacoa

Disponemos de una zona gratuita con barbacoa en el exterior para uso de nuestros huéspedes.

Precio: Gratis

Piscina cubierta no climatizada

Servicio gratuito Entendemos que unas vacaciones perfectas incluyen momentos de relajación y diversión. Es por eso que te ofrecemos acceso exclusivo a nuestra piscina cubierta no climatizada, donde puedes disfrutar de un refrescante chapuzón. Nuestra piscina cubierta no climatizada ofrece el ambiente perfecto para relajarte y rejuvenecer, ya sea que estés buscando relajarte después de […]

Precio: Gratis

Parking

Aparcamiento gratuito exterior Queremos que tu estancia sea lo más cómoda y conveniente posible. Es por eso que ofrecemos a todos nuestros huéspedes la comodidad de un aparcamiento gratuito al exterior durante su tiempo con nosotros. Nuestro amplio aparcamiento te brinda la tranquilidad de saber que tu vehículo está seguro y cerca de tu alojamiento […]

Precio: Gratis

Jardines

En Apartamentos Blanco y Negro disponemos de amplias zonas ajardinadas con hamacas, Chiringuito de comidas y bebidas para uso por parte de nuestros clientes.

Precio: Gratis

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?